Caprafe  
EVENTOS CAPRAFE S.A.
Spondylus

TRIATLÓN SPONDYLUS DÉCIMA EDICIÓN

INSCRIPCIONES

La inscripción Preliminar numérica para todos los participantes, se realizará enviando un email a caprafe@hotmail.com o ingresando el listado de sus competidores directamente en la página web www.caprafe.com, desde el lunes 01 de Octubre del 2018, hasta el día viernes 16 de Noviembre del 2018, (con el fin de organizar la parte técnica del mismo).

Inscripciones Individuales: Aquí
Inscripciones por Equipo: Aquí

Pago Inscripción:
El pago de las inscripciones se realizará, haciendo un depósito o transferencia bancaria, Cuenta de Ahorro del Banco de Guayaquil, número 0011735970 a nombre de Juan Alberto Peña Angulo, para Transferencias Bancarias, la cédula es 0921727657.

Entrega Kit:
La entrega del kit de competidores, se realizará el día viernes 16 de Noviembre del 2018, desde las 10.00 hasta las 18h00 en La Playa de Ayangue, Balneario de la Provincia de Santa Elena, donde También se realizarán los congresillos técnicos de las distancias en competencias. (18h30)
Nota Importante: (Para retirar el Kit de Competencia, se deberá presentar obligatoriamente el comprobante de depósito o transferencia, a la mesa de control, sin este documento no se entregará Kit de Competencia). No hay que enviar por correo u otra vía, la copia del comprobante al organizador.

Los deportistas podrán Participar en la modalidad INDIVIDUAL o por EQUIPO, en las distancias Sprint y Stándard. Ningún deportista podrá participar a la vez, como individual y por equipos, de ser detectado por los jueces, se procederá a descalificar en ambos.

Valor Inscripción:
Cada deportista deberá cancelar, por concepto de Inscripción los siguientes valores:.
- Sprint: Individual US $ 60,00 - Equipos US 120.00
- Stándard - Individual US $ 60,00 Equipos US 120.00


- A partir del 1 de octubre de 2018